La mirada siempre al frente.

viernes, 6 de marzo de 2015

Los finales que nunca quieres pensar que tendrás.

Soñamos con una relación que dure para toda la vida, pero todo termina, antes o después las personas cambian y sus caminos se separan.
En nuestro caso han sido muchos los factores que han llevado a esa decisión, me habría gustado luchar más por esto que tan especial era para mí. Pero desgraciadamente tengo muchos más fallos que virtudes, y lo reconozco, no tengo un carácter que se aguante fácilmente. Me quedo con los recuerdos, todos esos momentos vividos junto a él, que aunque ahora duela pensar en ellos, llegará el día que no duela pensar en ello. Sobre él no tengo ni una mala palabra, se ha portado conmigo como nadie lo a hecho nunca, él y su familia me acogieron en uno de los momentos más duros de mi vida y eso no lo olvidaré nunca. Él es una persona increíble de verdad, es buena persona, es amable, es inteligente, es humilde, es todo eso y mucho más, tiene pequeños defectos, pero el conjunto es impresionante. Tengo una cosa muy clara y es que aunque todo haya terminado, no me gustaría perderle, quiero que de una forma u otra forme parte de mi vida, aunque eso no depende de mí. Me arrepiento de todas las veces que le fallé, y de todo lo que tuvo que pasar por mi culpa, porque no se lo merecía. Me ha dado los mejores recuerdos que tengo, me ha dado cariño en el momento que más lo necesitaba y me apoyó cuando nadie lo hacía. Me faltarán vidas para agraderle todo lo que hizo por mí. Que le quiero eso lo tengo clarísimo, que para mí es una persona super importante también, pero tengo que empezar a hacerme a la idea de que ya no volverá a abrazarme, de que ya no me hará reír con sus tonterías, de que ya no habrán más planes juntos, de que nuestros caminos deben separarse, aunque suponga perderme a mi misma en el intento. No quería pensar en el final de esto, pero en el fondo sé que ha sido por mi culpa, ya que no he sabido corregir mis errores a tiempo. Ahora mismo siento que mi vida se desmorona y no he sabido hacer nada por evitarlo, aunque yo sola me lo haya ganado a pulso. Estoy muy orgullosa de haber podido conocer a una persona como él. Aunque hayamos tenido momentos malos, quiero pensar que he conseguido alguna vez, por pequeña que sea hacerle tan solo un poco feliz. De nada sirve lamentarse, esto ya no tiene vuelta atrás. Va a ser difícil pasar página, lo sé, por que aún le quiero, pero quiero por encima de mi felicidad la suya, por que se la merece, y conmigo al final no la ha encontrado. Espero que algún día pueda perdonar todos mis errores, y que sepa que en ningún momento le hice daño a propósito. No sé qué mas puedo decir, ni siquiera me atrevo a releer lo que he escrito, por que sé que me pondré a llorar y no quiero, así que mejor será dejarlo aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario