La mirada siempre al frente.

martes, 20 de septiembre de 2011

La vida es muy impredecible, a veces te da cosas y otras te las quita. Yo me siento afortunada de que hace un año me trajera lo más grande que hay ahora mismo, me dió no una mejor amiga, no me gusta tener mejores amigas que luego te dan la puñalada, pero sé que ella no es así, me dió una confidente, una persona que comparte mis risas, mis tonterías y que por muy mal que esté siempre me va a sacar lo mejor de mi, me dió una compañera de rutina, una persona que es capaz de aguantarme 1 semana entera sin quejarse ni una sola vez. Gordi quiero que sepas que eres lo mejor que podía pasarme, sabes que estoy aquí para lo que necesites, y que puedes confiar en mi, yo nunca te fallaré ( o por lo menos lo intentaré )

Te Quiero (L)

2 comentarios:

  1. Oisss mi amore!!!!yo también te quiero, y lo sabes, y también sabes que pase lo que pase me tendrás para lo que sea. Y por lo de las mejores amigas no te preocupes, que por supuesto que yo te haré daño jamás, ya sabes que hay alguien por ahí que es experta en hacer sentir mal a la gente, y justo por eso, yo he aprendido lo que no tengo que hacer. Que sepas que para mí, haberte conocido es el mejor regalo que me ha hecho la vida, y espero que nos de mucho más regalos estando juntas :) TEQUIERO (L)

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sé :)sí, es cierto sé de quien me hablas.. pero hace falta aprender de ella.. yo sé que tu sabes que no tienes que hacerle daño a nadie que no se lo merezca y aun así tampoco lo harías :) Seguro que habrán muchos más !! ^^ Te Amo (L)

    ResponderEliminar